Buen artículo aunque se olvide de que Einstein estuvo en España invitado por la CNT.
La tremenda ignorancia de los periodistas no es cosa de ahora aunque, en el caso de las conferencias de Einstein, se les pueda justificar.
Desconocía la visita Einstein a Barcelona. Ha sido muy interesante la descripción de la acogida que tuvo por la prensa, y por el público. Gracias.
No es disculpar a la prensa, pero se nota que hubieron comentarios reconociendo la incapacidad de comunicar lo que claramente no entendian.
Como siempre... un gran placer leer un art. de Annia. Gracias por compartir tu visión inteligente de las cosas, si se relacionan con la ciencia, mejor.
algún dia alguien tendria que esbozar una teoría sobre lo que sentiria Einstein si viera lo que las armas de destrucción !!!Masiba¡¡¡¡ están originando
....ciertamente poco interesaba en España la ciencia en aquellos años donde gran parte de la población no tenía todas sus necesidades básicas cubiertas...Así debe ocurrir en todos los paises donde aún existe elhambre.
Recuerdo que hará unos treinta años (tal vez más ) hubo en España un catedrático de apellido Palacios que estaba empeñado en rebatir la validez de las teorías einstenianas.Y es que nuestro país produce cada lumbrera......
yo opino que todo loque se encduentra en interdet es mun ybueno para juventud de la actualidad esparo que tido opinen lio m8is q yo