Muchas gracias por este articulo explicando tan claramente y poeticamente la lluvia de estrellas por lo que vamos a pasar. En Australia pasaremos 10 horas despues de Uds, y ahora se que debo despertarme manana a la 4.29 horas para el espectaculo - a ver si no llueve.
Muy bonito y poético el cuento para niños.Parece que el nivel científico de los origenes está descendiendo drásticamente.Quiza tenga que ser así, pero esto no es lo que era.
El otro día mi madre me dijo que de pequeña observó una noche de Agosto racimos de estrellas que caían del cielo ( hace unos 60 años). El desconocimiento produjo un consecuente miedo que le hizo encerrarse en su casa y perderse una de las mejores lágrimas de San Lorenzo.HERMOSO ARTICULO ANNIA
Reporto que en Guatemala la lluvia no puso ser vista como en los últimos 10 años. No aconsejo a nadie que se venga a verla a Guate.
Como estos últimos años he observado con mi familia la lluvia de estrellas desde las Lagunas de Ruidera y hemos pedido los correspondientes deseos que, por supuesto se cumpliran. Gracias Annia por tus artículos.
Quería un recuerdo que durara siempre en mi hijo de 6 años, un recuerdo que fuera sólo nuestro. Lo necesitábamos. Nos fuimos de camping (una gran aventura, una noche) y nos tumbamos con la cabeza fuera de la tienda, dándonos la mano. Entonces, inesperadamente, empezaron a caer estrellas.
rigoberto, no sufras. Que las estrellas nos pertenecen a todos.